miércoles, 12 de agosto de 2015

Biografia 

Yo, Nicolás Monroy Sanz, nací en Bogotá, Colombia el 16 de mayo del año '96.
me gusta bailar, salir con mis amigos, tocar guitarra o cualquier otro instrumento musical.
Me gustan las películas de super heroes, de terror, comedia y sobre todo las de espias. 
Mi primera vista del mundo fue en el hospital San Rafael, lugar al que mi mamá ama con sus fuerazas y le debe un trabajo muy arduo de parto.

Viví con mi abuela por mucho tiempo porque realmente me encantaba quedarme allí. Luego, pasaría a vivir con mis papas y mi hermana, y así empezaría practicamente mi vida como tal.
Como todo niño normal, debia ir a etudiar, a aprender cosas que me servirian para la vida, y tras cosas como plus. 
cursé todos los años teniendo problemas pero siempre al final los resolvía. La única excepción fue en 10º, que todo lo ocurrido dió méritos para que no pudíera pasarlo. Pero no todo en el colégio fue malo, mis dos mejores años de estudio fueron 5º y 11º, pues en ese entonces no tuve ni un solo problema de ninguna índole.

en 8º encontraría mi pasión artística de tocar la guitarra. Desde ese entonces no he dejado de tocar un solo día que pueda tener la guitarra a la mano. He estado tocando en varios eventos a lo largo de mi formación musical y es de las cosas más importantes en mi vida.
También otro logro para mi, fue el hecho que hice un curso completo de inglés por un año y obtuve el titulo 

finalicé mis estudios bachilleratos en Teusaquillo estudiando por la tarde a la par que estudiaba ingles en las mañanas.

he tenido, también, la fortuna de conocer varios lugares en el mundo y la facilidad de congenear con las demás personas que me rodean.

Entré a estudiar Comunicación Social  y Periodísmo porque era una de mis opciones. Aquí he conocido más del campo de la comunicación y de diferentes cosas que son útiles.
realmente espero llegar a desenvolverme en el campo comunicativo y en un fututo, si las sircunstancias lo permiten, llegar a tener mi propia estación de radio y llegar también a promocionar mi propia banda al igual que las bandas locales. Y así realmente habré cumplido mi sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario